Onda Cero Melilla 89.6
jtemplate.ru - free extensions for joomla
by acls us
Miércoles, Abril 01, 2020

El Penalti

Martes, 16 Julio 2013 13:29

El programa de ‘El Penalti’ es el espacio deportivo local de Onda Cero Melilla, dirigido por Ricardo Fernández desde hace ya 14 años.

Toda la actualidad deportiva de lunes a viernes es analizada en el programa radiofónico de referencia en el deporte melillense. Entrevistas con los protagonistas del día con el sello inconfundible de Ricardo Fernández. Políticos, dirigentes de clubes y federaciones, entrenadores, jugadores, todos absolutamente, tienen cabida en ‘El Penalti’. Junto a Ricardo se encuentra a los mandos de la técnica y los controles otro profesional como Ángel Calabuig, pieza fundamental en el tándem de este espacio deportivo.

Pioneros en su día en internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales son también un bastión importante dentro de la redacción de deportes de Onda Cero Melilla que ponen su broche de oro en las retransmisiones deportivas que se realizan fuera de nuestra ciudad, de la UD Melilla y Club Melilla Baloncesto y desde esta temporada, también tienen cabida los juveniles del Gimnástico Melilla (apoyo a la base), UD Melilla B, CD Enrique Soler de liga EBA o el Melilla FS, que se convierten en un servicio público por excelencia para todos nuestros oyentes.

La noticia, las entrevistas a los grandes protagonistas de la rabiosa actualidad mezclado con la buena música, hacen que ‘El Penalti’ continúe marcando la pauta en la radio deportiva local.

De lunes a viernes, de 19:10 a 20:00 h. tienen su cita diaria con ‘El Penalti’.