Onda Cero Melilla 89.6
jtemplate.ru - free extensions for joomla
by acls us
Jueves, Julio 09, 2020

Programación

Martes, 16 Julio 2013 20:02

7.20 y 8.20 / Noticias de Melilla

Todas las mañanas, de lunes a viernes, Onda Cero repasa la actualidad de la ciudad con los boletines informativos de las 7.20 horas y las 8.20 horas.

 

12.35 / Melilla en la Onda

Begoña Rubio dirige y presenta Melilla en la Onda, el magazine diario de Onda Cero. De lunes a viernes, y durante setenta y cinco minutos, el programa aborda toda la actualidad con entrevistas a los protagonistas de la semana, espacios de participación, secciones muy variadas, tertulias y noticias.

 

14.00 / Informativo de las 14.00 horas

Ventura García y Ángel de Jesús toman el pulso a la ciudad con el informativo de las 13:45 horas, un informativo diario de cuarenta y cinco minutos de duración, donde se repasa la actualidad local y nacional. El equipo de redacción de Onda Cero repasa la actualidad más cercana de una forma plural y amena.

 

15.15 / El penalti

Ricardo Fernández conduce El penalti, el programa deportivo de Onda Cero Melilla. Durante cincuenta minutos, el equipo de Deportes de la emisora entrevista a las figuras más destacadas de la jornada para conocer la última hora de los equipos que compiten en categoría nacional. También tienen su espacio los clubes más modestos y las disciplinas más minoritarias.

 

19.10 / Programas de tarde

La Brújula de Melilla, todas las tardes, de lunes a jueves, Onda Cero le toma el pulso a la actualidad repasando las noticias más destacadas del día y contando con los protagonistas de la jornada. Cincuenta minutos de información.

Los viernes, de 19.10 a 20.00 horas, Tarde de Coplas. "José Vicente Navarro dirige y presenta, un programa dedicaco a la canción española que inicia este año su octava temporada. Con la participación directa de oyentes.
 

Retransmisiones deportivas

El equipo de Deportes de Onda Cero, abanderado por Ricardo Fernández y Fausto Mas, se desplaza a los campos donde juegan como visitantes la Unión Deportiva Melilla o el Club Melilla Baloncesto para narrar los encuentros y contar en directo con el testimonio de los protagonistas. Desde el estudio, todo un elenco de colaboradores completa la información dando los últimos resultados y las estadísticas de los partidos.


.